comscore

Pastel de berenjena: la receta de Bustamante para gozar en Navidad

David Bustamante sigue ha encantado a todo el mundo en MasterChef Celebrity 6, no es de extrañar que desde la propia web del programa nos quieran contar el secreto de su receta. En la prueba del robo preparó un pastel de berenjena y manzana verde que le sirvió para coronarse como mejor aspirante del reto. En este último capítulo, según recuerda la página de Televisión Española también vimos espectaculares elaboraciones como el bacalao con crema de setas de Carmina o las recetas preparadas en la prueba de exteriores: tres leches de chile, satay de cordero y chili crab.

La polémica de las trampas de Bustamante

Pastel de berenjena: la receta de Bustamante para gozar en Navidad

Aunque nos encantan las recetas del cantante, lo cierto es que la última actuación por la que se hizo notar en el concurso fue por la polémica de las trampas. Fue la ocasión en la que los famosos se han reencontrado con amigos que han acudido al programa para catar a ciegas las elaboraciones que los aspirantes han preparado.

Los comensales se tenían que dièrar el reto de tener que adivinar qué plato era el que había elaborado su amigo concretamente, y no todos han acertado como era de esperar. Poco a poco han ido descubriendo a quién correspondía cada cual, y cuando los amigos de David Bustamante se han enterado de cuál era su plato, han hecho trampas y han cambiado su apuesta, algo por lo que el propio Bustamante se ha visto afectado. Finalmente, no obtuvo el premio por esta conducta, aunque se lo tomó con mucho humor.