comscore

Gloria Camila y Rosa Benito: la cara y la cruz ante los contenedores de ‘la Jurado’

¡Ha estallado la bomba! Parecía que lo que se iba a estrenar era la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco… Estábamos equivocados. Lo que tenía La Fábrica de la Tele bajo la manga eran unos contenedores con pertenencias de Rocío Jurado que hasta su mismísima primogénita desconocía. Ni tampoco Gloria Camila, su otra hija -ni hablar ya de José Fer- y tampoco Ortega Cano. Vamos ni siquiera Rosa Benito sabía de esto. Pero… ¿Cómo han reaccionado las dos colaboradoras televisivas?

Rosa Benito: «Yo he vivido ahí y conozco mucho, pero no conozco todos los entresijos…»

Gloria Camila y Rosa Benito: la cara y la cruz ante los contenedores de 'la Jurado'

> «Yo sé que sí» ha confesado. ¿Por qué lo dice? Pues porque ella misma había recibido una invitación para el estreno del tráiler de este programa en el que se revelarán todas estas pertenencias. «Ellos se lo pierden si no van» explicaba… ¿Un dardito envenenado a su sobrina? ¿También a Ortega Cano? Sea como fuere, ella lo tiene más que claro, disfrutó de Rocío Jurado en vida y es «algo enriquecedor en mi vida. Siempre está presente», confesaba ante los micros de Europa Press.

«Yo he vivido ahí y conozco mucho, pero no conozco todos los entresijos. Son 40 años o 50 de vida» ha comentado Rosa. Eso sí, también ha querido dejar claro que la familia nunca ha tenido miedo por lo que pudiera salir, por lo que estos contenedores llenitos de pertenencias no serán ningún problema. «Estamos tranquilos y no creo para nada que se vaya a dañar la imagen de mi cuñada», sentenciaba. «Yo quiero mucho todo lo que venga de la Jurado» aseguraba. En Cotilleo.es estaremos atentos a todo lo que salga…