comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gloria Camila y Rosa Benito: la cara y la cruz ante los contenedores de ‘la Jurado’

¡Ha estallado la bomba! Parecía que lo que se iba a estrenar era la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco… Estábamos equivocados. Lo que tenía La Fábrica de la Tele bajo la manga eran unos contenedores con pertenencias de Rocío Jurado que hasta su mismísima primogénita desconocía. Ni tampoco Gloria Camila, su otra hija -ni hablar ya de José Fer- y tampoco Ortega Cano. Vamos ni siquiera Rosa Benito sabía de esto. Pero… ¿Cómo han reaccionado las dos colaboradoras televisivas?

Gloria Camila tilda todo esto de «circo» y de «burla a la justicia»… Aunque luego da la callada

gloria camila ya son las ocho

> Su hermana será la que mostrará en directo esos 36.000 kilos entre los que parece que habría fotografías, documentos inéditos, cintas de vídeo, muebles, trajes y un sinfín de objetos y enseres más. Todo ello distribuidos en 18 contenedores que verán la luz por primera vez.

Pero claro, este último giro de los acontecimientos no le ha gustado para nada a Gloria Camila que está enfada no, lo siguiente. Y es que mientras que Rocío Carrasco no ha dudado en participar en este programa, la colombiana lo ha tildado, según apunta Informalia de «circo».

No solo eso, sino que además expresa su malestar porque está «muy enfadada» de que se haya «burlado de la justicia». ¿Por qué ha dicho esto? Pues por la última batalla legal que la enfrentaba con Rocío Carrasco.

Siguiente: Un nuevo punto de inflexión y enfrentamiento entre las hermanas