comscore

Camilo Blanes: ¿busca la familia su incapacitación como pasó con Britney Spears?

Camilo Blanes continúa en la UCI del madrileño hospital Puerta de Hierro. Casi un mes… El hijo de Camilo Sesto, ingresaba el pasado 24 de noviembre de urgencia, justo el día que casualmente cumplía 38 años. Su madre, que ha estado a su lado en todo momento, está en el punto de mira. Según parte de la opinión pública, parece que ha dejado de lado el estado de salud de su hijo y estaría planteándose tomar el poder de los bienes de su hijo. ¿Qué está pasando con Camilín?¿Qué plantea hacer Lourdes Ornelas? En cotilleo.es te contamos todo lo que está pasando.

Lourdes Ornelas responde a las acusaciones de Christina Rapado

Camilo Blanes incapacitación

> Pero Lourdes se ha quedado incrédula con lo que ha dicho. Ante las acusaciones, la mexicana se ha mostrado indignada y ha respondido tajante antes de echar a correr para huir de las preguntas de los medios. Sin responder a las preguntas sobre el estado de salud de su hijo, las únicas palabras que ha dicho Lourdes sobre la polémica inhabilitación han sido: «¿Tú te das cuenta de lo que estás diciendo? Muy fuerte».

¿Qué pasará finalmente con Camilín? ¿Conseguirán su inhabilitación para el control de sus bienes dada su situación personal y de salud?