comscore

Belén Esteban pone en peligro a Mariah Carey por…

Belén Esteban está en su momento más dulce ajena a todas las informaciones sobre el nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Tras verla junto a David Broncano la semana pasada en La Resistencia, anoche apareció en Secret Story para dar comienzo a la Navidad, al más puro estilo Mariah Carey. Y es que la de Paracuellos podría conquistar Estados Unidos en cualquier momento, ¡Mariah Carey debería estar preocupada! Te contamos todos los detalles

Belén Esteban pasa del embarazo de Jesulín y la Campa

Belen Esteban Mariah Carey

> Cómo no, el embarazo de María José Campanario está a la orden del día. Jorge no ha dudado en preguntarle indirectamente, otra vez. Belén Esteban ha mantenido la compostura en todo momento. Al igual que en Sálvame la madre de Andreíta ha dicho que «Les vuelvo a dar la enhorabuena, es que ya no sé ni qué decir».

Unido a las noticias que rodean esta época navideña, la de Paracuellos ha hablado de sus deseos para este año: «Sobre todo tranquilidad y estabilidad, que esté toda la familia bien, lo típico… lo de siempre. No soy una persona de pedir mucho».

Y aunque quiere que su familia esté bien, este año no va a hacer más caso a las decisiones de su madre sobre el menú navideño. Belén ha confesado que este año no va a cocinar pescado para su madre, solamente habrá chuletillas o cordero: «Este año le voy a decir que merluza no porque siempre come merluza, a toda la gente mayor le gusta el pescado».

Desde luego, no sabemos que menú hará finalmente Belén, pero seguro que en su mesa no falta alguna que otra bolsa de sus patatas y de fondo All I want for Christmas