comscore

Tom Brusse deja clara su desconfianza en Julen: «No me fío nada»

Tom Brusse está de vuelta en España después de su último viaje a Francia. Aquí ha aprovechado una noche libre para ver a Omar Montes por primera vez en concierto, dispuesto a pasar una gran noche. Entre tanto viaje, Tom saca el tiempo que puede para ver los dos realities de la cadena que le ha dado la fama. Le hemos preguntado por La isla de las tentaciones y por los últimos acontecimientos de Secret Story y nos ha contado todo lo que piensa… Y no tien desperdicio ¡No te lo pierdas!

Tom Brusse cree que Sandra puede ganar el reality: «Lo está haciendo muy bien»

Tom Brusse deja clara su desconfianza en Julen: "No me fío nada"

Sandra Pica está en la recta final de Secret Story: La casa de los secretos. Y Tom, que también está siguiendo el reality, tiene claro que su exnovia puede llegar a la final: «Puede ser finalista y ganar, lo está haciendo bien y pienso que puede ganar». Y la victoria le podría llegar a pesar de haber vivido una traición por parte de Julen.

Su novio y compañero de reality la dejaba expuesta a la nominación a pesar de tener el poder de poder salvarla.

Una mala decisión que tanto el público como Tom han visto como una traición en toda regla. Eso sí, a la expareja de Sandra no le ha sorprendido nada de nada: «Yo sabía que iba a pasar, no es una sorpresa», aseguraba. Y es que Tom no da el brazo a torcer y nos cuenta que todavía «no me fío para nada de Julen».

¿Se cumplirán las predicciones de Tom respecto a Sandra y la veremos alzándose con la victoria? ¿Llegará a creerse los sentimientos de Julen hacia la catalana?