comscore

Tom Brusse deja clara su desconfianza en Julen: «No me fío nada»

Tom Brusse está de vuelta en España después de su último viaje a Francia. Aquí ha aprovechado una noche libre para ver a Omar Montes por primera vez en concierto, dispuesto a pasar una gran noche. Entre tanto viaje, Tom saca el tiempo que puede para ver los dos realities de la cadena que le ha dado la fama. Le hemos preguntado por La isla de las tentaciones y por los últimos acontecimientos de Secret Story y nos ha contado todo lo que piensa… Y no tien desperdicio ¡No te lo pierdas!

Tom se ve reflejado en Josué de ‘la isla de las tentaciones’

Tom Brusse deja clara su desconfianza en Julen: "No me fío nada"

Aunque el influencer viaja mucho, le gusta sacar su tiempo para ver La isla de las tentaciones. Además podría decirse que con esta última temporada ha vivido un ‘dèjá vu’, y nos ha confesado que «me veo mucho en Zoe y Josué… Es que son muy parecidos a Melyssa y a mí», reconocía.

Y es que así como Melyssa -su pareja durante el concurso,- se plantó en su villa, Zoe se colaba en una hoguera de los chicos del programa. Y así como su relación con Melyssa se rompía, comenzaba su historia con Sandra Pica, con quien se reunía hace apenas unas semanas en la casa de Secret Story.

Siguiente: Así ve Tom a Sandra Pica en Secret Story