comscore

‘Secret Story’ contra las cuerdas: Luca Onestini destapa toda la verdad

Las polémicas sobre tongo en las votaciones de los realities de Telecinco es algo que siempre está a la orden del día. Con Secret Story no iba a ser menos. Una vez más se ha vuelto a desatar la polémica sobre los favoritismos del programa a ciertos concursantes. Aunque esta vez no ha sido por culpa de las votaciones. Y es que la polémica se ha desatado por las palabras de Luca Onestini. ¿Quieres saber que es lo que ha revelado Luca? ¿Por qué el italiano ha estallado? En cotilleo.es te contamos los detalles.

Cristina y Luca al borde de la ruptura

Secret Story Luca Onestini

> Esta semana no ha sido nada fácil para la relación de los dos tortolitos. Y es que Luca está muy decepcionado con Cristina Porta, y tenemos que decir que con toda la razón. Tras dejarle el marrón de tener que decidir quien se nominaba y poner en riesgo su continuidad en el programa, Cristina tuvo una malísima actitud.

Cristina estaba contenta porque Luca le había salvado. Pero lo peor de todo es que en ningún momento mostró preocupación por la nominación de Luca. A pesar de que él se había jugado todo salvando a su chica, ella no hizo el amago de salir nominada en ningún momento.

«Esperaba otro tipo de reacción, un poquito más de corazón» le reprochaba el italiano tras los comentarios de Cristina en los que decía estar tranquila porque no estaba nominada. Y es que Cristina no entendía la reacción de Luca cuando él había decidido la nominación. Pero Luca le espetaba «las palabras que has dicho es que te quedas más tranquila porque te salvas de la nominación».

Pero la sala de la verdad ha sido el punto de retorno en su reconciliación. Tras hablar las diferencias entre ambos y ver imágenes de sus discusiones, los dos han decidido enterrar el hacha de guerra y poner fin a esta pequeña crisis. Aunque han tenido otro encontronazo que ha hecho saltar las alarma de la audiencia y ha desatado la polémica.

Siguiente: Un encontronazo entre Luca y Cristina destapa la ayuda del programa a la periodista