comscore

‘Secret Story’ contra las cuerdas: Luca Onestini destapa toda la verdad

Las polémicas sobre tongo en las votaciones de los realities de Telecinco es algo que siempre está a la orden del día. Con Secret Story no iba a ser menos. Una vez más se ha vuelto a desatar la polémica sobre los favoritismos del programa a ciertos concursantes. Aunque esta vez no ha sido por culpa de las votaciones. Y es que la polémica se ha desatado por las palabras de Luca Onestini. ¿Quieres saber que es lo que ha revelado Luca? ¿Por qué el italiano ha estallado? En cotilleo.es te contamos los detalles.

Luca autonominado por ‘amor’

Secret Story Luca Onestini

> El pasado jueves los concursantes tuvieron que decidir con quien querían llegar a la final. Tras este engaño de agruparse por parejas les pusieron en la tesitura más difícil y es que entre ellos tenían que decidir quién estaba nominado y quien no.

Cristina Porta y Luca Onestini tuvieron que tomar una decisión conjunta que no era para nada fácil. Decidir si estaba nominado uno, el otro o, por el contrario, estaban nominados ambos. Pero Cristina, tratando de evitar el marrón de tener que elegir, decidió dejarle la decisión a Luca.

Tras dejarle en una tesitura muy difícil en la que no supo que hacer, Luca decidió autonominarse y salvar a su chica. Y es que todos sabemos que si hubiera nominado a Cristina también hubiera sido el foco de críticas ante las continuas dudas sobre la veracidad de su relación.

Siguiente: Luca más enfadado que nunca con Cristina Porta: «esperaba un poquito más de corazón»