comscore

‘Secret Story’ contra las cuerdas: Luca Onestini destapa toda la verdad

Las polémicas sobre tongo en las votaciones de los realities de Telecinco es algo que siempre está a la orden del día. Con Secret Story no iba a ser menos. Una vez más se ha vuelto a desatar la polémica sobre los favoritismos del programa a ciertos concursantes. Aunque esta vez no ha sido por culpa de las votaciones. Y es que la polémica se ha desatado por las palabras de Luca Onestini. ¿Quieres saber que es lo que ha revelado Luca? ¿Por qué el italiano ha estallado? En cotilleo.es te contamos los detalles.

Luca destapa la verdad sobre Secret Story: «Yo ya no me escondo»

Secret Story Luca Onestini

> Ambos han vuelto a estar más unidos que nunca y es que les hemos vuelto a ver derrochar amor por todas las esquinas de La casa de los secretos. Pero el 24 horas ha jugado una mala pasada al programa.

Mientras que en pantalla los espectadores se encontraban viendo unas imágenes de la sala, no esperaban escuchar un audio totalmente diferente. Luca y Cristina estaban teniendo un encontronazo en el que podíamos escuchar perfectamente la conversación entre ambos.

El hermano de Gianmarco se ha plantado y le ha recriminado a Cristina la ayuda que recibe del programa. «A ti te ayudan, ponen lo que quieren» decía Luca sin ningún tipo de rodeo a Cristina. La periodista deportiva enseguida saltaba a la defensiva: «Luca, eso me molesta. No vuelvas a decir que a ti te ayudan». El modelo se ha cansado y le ha dicho a la catalana que «yo ya no me escondo». Y es que parece que dentro de la casa están empezando a notar ciertos favoritismos hacia la de Lleida.

¿Pero qué hay de verdad en las palabras del italiano? ¿Por qué ha saltado tan a la defensiva Cristina? ¿Será verdad todo lo que ha dicho el italiano? Por el momento, las redes no han dejado de hacerse eco del vídeo y no ha dejado de comentarse. Pero tendremos que esperar a ver si el programa se pronuncia sobre las contundentes y serias acusaciones de Luca al programa.