comscore

Sara Carbonero y sus 5 looks para rejuvenecer en invierno

Sara Carbonero es todo un referente en el mundo de la moda y todo lo que se pone la periodista se agota en cuestión de horas. A la hora de vestir muchos se fijan en los modelitos que sube a Instagram la comunicadora para copiarlos al instante e ir igual de elegantes que ella.

Ahora, con la llegada del invierno Sara Carbonero no duda en apostar por las nuevas tendencias de moda y lucir modelito en sus redes sociales, donde más de 3,1 millones de seguidores están pendientes del contenido que sube a su feed. Si quieres saber cuáles son los looks de Sara Carbonero que mejor te sientan en invierno y con lo que vas a rejuvenecer, continúa leyendo.

Qué se pone Sara Carbonero en su día a día

Sara carbonero y looks de día a día

Como cualquier persona, Sara Carbonero trabaja y va de aquí para allá todo el día, y una prenda que puede aguantar perfectamente el trote diario son los vaqueros. Desde los clásicos pitillos, los pantalones anchos, flare jeans o los mom jeans puede elegir los que más le gusten. Pero cuando elige vestidos suele apostar por los largos midi o los maxi, aunque sus favoritos sin duda son los de punto. Y si algo define a Sara Carbonero son las camisetas con mensaje como la de la foto.