comscore

Sara Carbonero y sus 5 looks para rejuvenecer en invierno

Sara Carbonero es todo un referente en el mundo de la moda y todo lo que se pone la periodista se agota en cuestión de horas. A la hora de vestir muchos se fijan en los modelitos que sube a Instagram la comunicadora para copiarlos al instante e ir igual de elegantes que ella.

Ahora, con la llegada del invierno Sara Carbonero no duda en apostar por las nuevas tendencias de moda y lucir modelito en sus redes sociales, donde más de 3,1 millones de seguidores están pendientes del contenido que sube a su feed. Si quieres saber cuáles son los looks de Sara Carbonero que mejor te sientan en invierno y con lo que vas a rejuvenecer, continúa leyendo.

El estilo de Sara Carbonero

Sara carbonero y looks de invierno con sombrero

Sara Carbonero es toda una fuente de inspiración para muchos a la hora de escoger qué ponerse, y es que todos sus looks son un acierto y quedan muy favorecedores. La naturalidad, el estilo y la elegancia que rebosa la periodista enamora a los amantes de la moda y acaban siendo tendencia. Da lo mismo que se ponga un básico de armario que una prensa más en tendencia según la época del año, Carbonero sabe defender con estilo cualquier prenda.