comscore

La Reina Letizia repite con sus ‘kinky boots’ para sorprender a Bisbal

Tras un largo puente, el de diciembre, en el que seguramente la Familia Real habrá aparcado su agenda y, como ya os habíamos contado en Cotilleo.es podrían haber retomado de nuevo sus viajes familiares. El caso es que Doña Letizia ha reaparecido en un acto público tras estos días de descanso. Lo ha hecho en Madrid y en el acto central de 75º aniversario de UNICEF, en el que se ha profundizado el desafío para la infancia en la era post COVID-19. Lo que más ha llamado la atención de la reina ha sido su look, puesto que se ha calzado sus botas favoritas para sorprender a alguien… ¿De quién estamos hablando?

¿Dónde y cómo ha pasado el puente de diciembre la Familia Real española?

familia real

> La discreción se ha apoderado de la familia real este puente. No se ha sabido nada de nada de todo lo que han hecho. Aunque desde Cotilleo.es ya habíamos especulado con que podrían haber pasado el puente en familia. ¿Quizá un viaje familiar para ver a la Princesa Leonor?

Sea como fuere, todavía no ha trascendido nada del tiempo libre que han disfrutado seguramente todos juntos. Pues bien, tras unos días desconectada de la agenda de citas, la Reina Letizia ha aparecido luciendo un look que ya le hemos visto en otras ocasiones. Un outfit rompedor debido a un complemento que le encanta a Doña Letizia. ¿De qué se trata?

Siguiente: El complemento favorito de Doña Letizia…