comscore

Letizia y Felipe de puente: ¿con la infanta Sofía?

La reina Letizia y Felipe disfrutaron desde el pasado viernes día 3 de diciembre de un puente de cinco días con motivo del aniversario de la Constitución y del día de la Inmaculada. Cinco días de vacaciones para viajar solos o en familia que, al igual que la mayoría de los españoles, los monarcas también disfrutan.

A pesar de que el pasado año la pandemia paralizó a la población y ningún español pudo hacer viajes fuera de su ciudad, a los Reyes les sucedió lo mismo. Sin embargo, este año retomaron la tradición de volver a viajar por el puente de diciembre, pero ¿lo hicieron con la infanta Sofía? Si quieres saber dónde han ido otros años, con quién y qué tradiciones han seguido o si viajaron con la infanta este año, quédate a leer más.

Puente de diciembre de cinco días

Letizia y Felipe junto a sus hijas

El puente de diciembre es una gran oportunidad para los españoles de disfrutar de unos días de descanso y aprovechar para viajar. Los días 6 y 8 de diciembre, en los que se celebra el día de la Constitución y el día de la Inmaculada, respectivamente, los monarcas españoles también han aprovechado unos días libres para disfrutar y dejar su agenda oficial a un lado.

En estos días de descanso, desde el viernes hasta el jueves, los Reyes se embarcaron en un destino desconocido. Eso sí, el día 9 de diciembre ambos recuperarán sus compromisos oficiales y seguirán realizando actos presenciales.