comscore

Santina da miedo, la madre de Mario Biondo denunciada dos veces por…

A SantinaD’Alessandro, madre de Mario Biondo se le acaban los recursos… Su lucha incesante por descubrir la muerte de su hijo le está trayendo más de un problema… Y puede acabar peor tal y como nos relata en exclusiva Roberta Bruzzone, la cual fue contratada por los italianos para descubrir quién quería acabar con la vida de su hijo. Ahora las denuncias y las querellas a la esposa de Pipo Biondo, podrían hacer que, esta, acabara en la cárcel o por lo menos pagando una cantidad de dinero que no tendría… ¿o sí?

¿Qué es una muerte dulce?

Y es que la dolorosa pérdida del cámara, marido de Raquel Sánchez Silva, no hubiera tenido, realmente tanta trascendencia y no hubiera estado casado con la famosa presentadora. La pareja lleva poco más de dos años de relación, cuando el cámara de TVE y Telecinco aparecía muerto, tras no acudir a su puesto de trabajo. El drama fue terrible porque mucho se especuló de muerte tan siniestra.

-raquel-sanchez-silva-y-mario-biondo-boda-en-sicilia

Desde entonces, ni su viuda ni sus padres, han podido descansar en paz… Y es que la madre de Biondo no podía aceptar que la muerte de su hijo, había sido una muerte sin más, por decirlo de alguna manera elegante. La certificación tras el reconocimiento del cadáver era la de haber fallecido por una muerte dulce, es decir, que por lo menos no sufrió. Y es que Mario Biondo murió por una pérdida de oxígeno provocada por un pañuelo.

Al principio, se dijo que era por una práctica sexual, en la que uno tiene un mayor orgasmo. Después, otra forense indicó que no cree que fuera una práctica sexual sino debido a una asfixia provocada por el pañuelo, pero sin indicios erótico-sexuales.

Siguiente: Había alguien interesado en matar a Mario Biondo