comscore

Los cinco peores momentos en la vida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está logrando retomar su vida habitual porque cuando todo parece que va a ir a mejor, a la cantante se le presentan nuevos problemas que no están en su mano resolver. Los ánimos de la tonadillera están por los suelos debido a sus problemas familiares, su carrera profesional se ha visto aplazada debido al coronavirus y no parece ir a mejor.

El peor momento personal y profesional de la artista se ha juntado en un mismo año. Si quieres saber cuáles son los peores momentos en la vida de Isabel Pantoja te los contamos a continuación.

Kiko Rivera estaría preparando una exclusiva para la televisión

Los cinco peores momentos en la vida de Isabel Pantoja

Desde el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora María Patiño, confirmó que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta para la cadena y por la que se llevarían un buen pico de dinero. Se ha especulado mucho sobre esta exclusiva los últimos días, incluso han afirmado que sería la portada con la que más dinero se habría llevado la artista. La cantidad que cobrarían cada uno, madre e hijo, es un total de 75 mil euros.

Ahora hay que esperar a ver si los rumores sobre esta exclusiva se hacen realidad y si cada uno se llega a embolsar la friolera de 75 mil euros.