comscore

Los Protegidos: Luis Fernández desvela lo que más le ha gustado de la serie

Luis Fernández vuelve este 2021 a ponerse en la piel de ‘El Culebra’, uno de los grandes protagonistas de Los Protegidos. Diez años después de habernos despedido de la familia Castillo Rey, A3Media Televisión junto a Boomerang TV y Buendía Estudios nos traen de vuelta a la familia superpoderosa que más quiere España. Y para hablarnos de Los Protegidos: El regreso, hemos estado con Luis Fernández en el concierto de Omar Montes, donde además nos ha confesado qué serie le haría mucha ilusión recuperar.

Los Protegidos vuelven a casa: Así se despedía la familia Castillo Rey de España

Los Protegidos: Luis Fernández desvela lo que más le ha gustado de la serie

> Allá por el 2012, nos despedíamos de Mario, Jimena, Culebra, Sandra ‘Chispitas’, Lucas, Carlos y Lucía, también conocidos como los Castillo Rey. Así se hacía llamar la familia más curiosa que ha conocido España gracias a Los Protegidos, una serie de ciencia ficción creada por Darío Madrona y Ruth García y de la que tuvimos 3 temporadas.

Pero casi diez años después del último capítulo, volveremos a verlos en nuestras pantallas, al menos si tienes A3 Premium, la plataforma de contenido a la carta de A3Media. Y quien está muy ilusionado con este regreso es Luis Fernández, que nos ha contado cómo ha vivido la vuelta de esta gran serie.

Siguiente: Luis Fernández: su sorpresa ante el regreso de la serie