comscore

Fani Carbajo, más unida que nunca a Christofer: Boda, negocio juntos y…

Fani Carbajo está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La estrella de La isla de las tentaciones fue a mostrar su apoyo a Omar Montes en su último concierto con Vodafone Yu en la Riviera donde nos confesó todos sus planes de futuro con Christofer. Y no solo hablamos del negocio que han inaugurado, también sus ganas de aumentar la familia. ¡Esto es lo que nos ha contado!

Fani sobre el asalto de Zoe en la hoguera: «Yo no hubiera actuado como Josué»

fani carbajo debate

> La cuarta temporada de la isla de las tentaciones ha venido cargadita de momentos para la historia de la televisión. En los primeros capítulos ya se intuía la intensa personalidad de Zoe, pareja de Josué. Lo que nadie se esperaba es que la concursante consiguiera burlar a toda la seguridad y colarse en la hoguera que estaban rodando los chicos de la isla. Desesperada y en puro llanto, Zoe se lanzaba a su pareja para pedirle ‘que le diera su espacio’, a lo que su novio le contestaba ‘tranquila, confía en mí’…. Pero nada más.

Esta reacción no ha gustado mucho al público, entre ellos a Fani, quien confesaba que aunque «hay que estar en esa situación» la actitud de Josué ha dejado mucho que desear: «Yo no hubiera actuado como Josué. Yo me hubiera ido con Christofer si veo que entra así en la hoguera», opina la comentarista. Pero lejos han quedado los malos tragos entre la pareja, que se encuentra en su momento más pletórico y solo queda esperar a que llegue ese embarazo que tanto desean