comscore

Secret Story: el pasado de Cristina Porta que casi nadie conoce

Cristina Porta es una de las concursantes que más está dando de qué hablar en el reality de ‘Secret Story‘ en Telecinco. La periodista ha sido todo un descubrimiento en el mundo de la telerrealidad y su nombre no deja de salir en redes sociales todo el tiempo.

Aunque ahora esté en boca de todos, la concursante empezó desde lo más bajo en el mundo de la comunicación hasta llegar donde está ahora. Si quieres conocer el pasado de Cristina Porta antes de saltar a la fama continúa leyendo.

El paso de Cristina Porta por Secret Story

Secret Story: el pasado de Cristina Porta que casi nadie conoce

Pero no todo han sido nominaciones en el reality y es que dentro de la casa de los secretos Cristina Porta ha encontrado el amor en el italiano Luca Onestini. Poco a poco la pareja se ha ido dejando llevar y tras un pequeño encontronazo, se reconciliaron. La propia concursante confesaba estar enamorada como una adolescente: ‘qué bonito es sentirse como una niña de 15 años con 31’. La relación de Cristina y Luca está más que consolidada tras su primer beso y dormir juntos en la misma cama dedicándose todo tipo de caricias y piropos.

Además, el programa también ha supuesto el final de su amistad con Adara ya que en un encuentro que tuvieron para hablar y dejar sus problemas atrás, terminó siendo todo lo contrario. Adara acusó a Porta de llevar días sin dirigirle la palabra como una estrategia de buscar un ‘enfrentamiento silencioso‘ con ella.

Lo que sí está claro es que ahora casi todos los españoles saben quién es Cristina Porta gracias a su paso por ‘Secret Story‘. La periodista ha pasado del anonimato a ser una de las caras más conocidas de la televisión española. Sin olvidar que ya es uno de los grandes descubrimientos que ha hecho el programa de telerrealidad.