comscore

Secret Story: el pasado de Cristina Porta que casi nadie conoce

Cristina Porta es una de las concursantes que más está dando de qué hablar en el reality de ‘Secret Story‘ en Telecinco. La periodista ha sido todo un descubrimiento en el mundo de la telerrealidad y su nombre no deja de salir en redes sociales todo el tiempo.

Aunque ahora esté en boca de todos, la concursante empezó desde lo más bajo en el mundo de la comunicación hasta llegar donde está ahora. Si quieres conocer el pasado de Cristina Porta antes de saltar a la fama continúa leyendo.

Su trabajo en el mundo periodístico

Secret Story: el pasado de Cristina Porta que casi nadie conoce

A no ser que seas muy apasionado de los programas de deporte, del fútbol concretamente, no te sonará el nombre de Cristina Porta. La periodista lleva ocho años trabajando en los medios de comunicación, pero gracias a su aparición en Secret Story ahora la mayoría de los españoles conocen su nombre.

Porta comenzó a trabajar como redactora en la productora La Fábrica de la Tele realizando trabajos de redacción, edición e investigación para el programa de Telecinco, ‘Sálvame‘. Tras un año saltó a ser reportera en el programa de Divinity ‘Cazamariposas‘, donde destaca su cobertura en el Festival Startlite de Marbella. La comunicadora realizó varias entrevistas a los artistas que actuaban en el festival, entre ellos, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Sergio Dalma, Gloria Gaynor, Ainhoa Arteta y a actores como Silvester Stallone y Antonio Banderas, entre otros.