comscore

Viva la vida: el cambio físico de Alejandra Rubio, en fotos

Alejandra Rubio saltó a la fama con tan solo 18 años cuando salió con su madre, Terelu Campos, por primera vez en la portada de una famosa revista, pero sus facciones han cambiado desde ese día hasta hoy en 2021. La joven influencer se ha sometido a varios cambios físicos que han cambiado su apariencia por completo.

Si quieres saber más cosas sobre Alejandra Rubio, su profesión, sus cambios físicos, qué se ha hecho y cómo, continúa leyendo.

El cambio en sus labios

Viva la vida: el cambio físico de Alejandra Rubio, en fotos

Pero si hay algo que no pasa desapercibido en la hija de Terelu Campos son sus labios. Aunque Rubio ha explicado muchas veces en sus tutoriales de maquillaje que le da mucha importancia a los labios y que usa delineadores y perfiladores faciales, aún así los labios de esta chicas son perfectos.

Esto sugiere que se ha sometido a un tratamiento de medicina estética en ellos, el más acertado sería uno de hidratación labial con ácido hialurónico. Este tipo de tratamientos sirve para alisar la piel del labio y aportarle más vitalidad y definición, y sus efectos suelen durar unos 12 meses.

Tratamientos faciales

Viva la vida: el cambio físico de Alejandra Rubio, en fotos

Debido a su trabajo en la televisión y las redes sociales, Rubio tiene que someterse a sesiones de maquillaje muy intensas. A pesar de todas las horas que ha tenido que pasar maquillándose, la piel de la influencer luce muy cuidada.

La evolución de su piel indica que se ha podido someter a tratamientos de aparatología para regenerar la piel, minimizar los poros y eliminar las marquitas que deja el acné juvenil. Estos tratamientos se deben a una combinación de láser fraxel y dermanpen con vitaminas, es decir, se trata de una limpieza médica de la piel muy profunda.

El bótox también ha estado presente en las pocas arrugas o líneas de expresión en la cara de la joven. Este tratamiento se suele utilizar en las patas de gallo, entrecejo y frente.