viernes, 21 enero 2022 8:54

Carmen Martínez Bordiú llora de nuevo la pérdida de uno de los hombres de su vida

Carmen Martínez Bordiú no está viviendo unos de sus mejores momentos. Este lunes ha fallecido uno de los hombres más importantes de su vida, de nuevo. Jean Mari Rossi, su exmarido y el padre de su hija Cynthia ha fallecido en París a los 91 años de edad.

La familia del prestigioso y respetado anticuario ha informado al diario francés Le Figaro, que el empresario ha fallecido de manera «tranquila», «en paz» y sin haber perdido sus facultades mentales en ningún momento.

Esta pérdida deja totalmente abatida a Carmen Martínez Bordiú. A pesar de que se separó del francés en 1994, siempre habían presumido de una gran amistad entre ellos. Carmen siempre confesaba con cariño que el padre de su hija fue el hombre que le enseño «el arte y el amor».

Carmen ya sufrió la perdida de su hijo en 1984

Carmen Martínez Bordiú

> La vida de la nieta de Franco ha estado rodeada por grandes pérdidas. Y es que en 1984, su hijo Francisco de Borbón falleció trágicamente en un accidente de coche junto a su padre y su hermano Luis Alfonso.

A pesar de esta gran pérdida, Carmen conoció la felicidad y consiguió encontrar el amor verdadero de la mano de Jean Marie, con el que estuvo casada diez años. Carmen relataba como siempre sintió verdadera admiración hacia el padre de Cynthia.

Siguiente: La relación especial que le unió al padre de su hija