comscore

Carmen Martínez Bordiú llora de nuevo la pérdida de uno de los hombres de su vida

Carmen Martínez Bordiú no está viviendo unos de sus mejores momentos. Este lunes ha fallecido uno de los hombres más importantes de su vida, de nuevo. Jean Mari Rossi, su exmarido y el padre de su hija Cynthia ha fallecido en París a los 91 años de edad.

La familia del prestigioso y respetado anticuario ha informado al diario francés Le Figaro, que el empresario ha fallecido de manera «tranquila», «en paz» y sin haber perdido sus facultades mentales en ningún momento.

Esta pérdida deja totalmente abatida a Carmen Martínez Bordiú. A pesar de que se separó del francés en 1994, siempre habían presumido de una gran amistad entre ellos. Carmen siempre confesaba con cariño que el padre de su hija fue el hombre que le enseño «el arte y el amor».

Diez años de amor que siempre fueron de pura admiración

Carmen Martínez Bordiú

> Carmen conoció a Jean Mari Rossi cuando aún estaba casada con Alfonso de Borbón. A pesar de haber tenido dos hijos con este último, Francisco y Luis Alfonso, la aristócrata no dudó en apostar por el amor. Y es que Carmen se enamoró locamente del anticuario y decidió arriesgarse y dejarlo todo para irse a París con él.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, ya que Jean Mari era 22 años mayor que ella, esto nunca supuso una barrera en su amor. En 1984 la pareja se casó por lo civil y tan sólo un año después, en 1985, la pareja tuvo a la que sería su única hija en común, María Cynthia Francisca Matilda.

En cambio, diez años después la socialité y el anticuario terminaban su relación. El amor se rompió y Carmen empezaba su apasionante relación con el arquitecto italiano Roberto Federici. Pero a pesar de que su matrimonio no funcionó, la nieta de Franco siempre tuvo buenas palabras para el padre de su hija Cynthia.

Hoy, Carmen llora en la intimidad a quien fue uno de los hombres más importantes de su vida y del que aún no se ha pronunciado públicamente. Desde la redacción de cotilleo.es mandamos todo nuestro amor y cariño a Carmen Martínez-Bordiú y a la familia del empresario.