comscore

Isa Pantoja, a punto de seguir los pasos de Gloria Camila: ¿Por qué?

Se podría decir que las vidas de Isa Pantoja y Gloria Camila son casi paralelas. Ambas, criadas por una folclórica de nuestro país como lo era la gran Rocío Jurado y como lo sigue siendo Isabel Pantoja. No solo eso, las dos han participado en el mismo reality, Supervivientes y las dos se desenvuelven en la televisión como pez en el agua. Colaboradoras en la misma cadena. Y lo más importante, hermanos de otros hijos mediáticos. Sin embargo, Isa Pi estaría a punto de dar un paso que les acercaría aún más…

Isa Pantoja podría mandar también a su hermano ante el juez

Isa Pantoja demanda Kiko Rivera

> A repetir con Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja también ha tenido sus más y sus menos con su hermano Kiko Rivera. Unos enfrentamientos que, quizás a diferencia con Gloria Camila, han sido completamente públicos. El caso es que, en el último enfrentamiento de ambos, el DJ traspasaba una línea roja para la joven. Primero, insinuar que entre Chabelita y su pareja, Asraf Beno, habría más que «problemas domésticos».

Lo segundo, que Kiko Rivera filtraba audios que demostrarían que la joven le habría llamado desesperadamente para intentar mediar entre ella y su pareja. Pues bien, esta filtración hecha a manos de Kiko Hernández en Sálvame, podría traerle graves consecuencias… ¿Por qué? Pues precisamente porque se habría violado la intimidad de la joven Isa Pi.

Siguiente: Los motivos que vuelven a unir el destino de las jóvenes