comscore

Isa Pantoja, a punto de seguir los pasos de Gloria Camila: ¿Por qué?

Se podría decir que las vidas de Isa Pantoja y Gloria Camila son casi paralelas. Ambas, criadas por una folclórica de nuestro país como lo era la gran Rocío Jurado y como lo sigue siendo Isabel Pantoja. No solo eso, las dos han participado en el mismo reality, Supervivientes y las dos se desenvuelven en la televisión como pez en el agua. Colaboradoras en la misma cadena. Y lo más importante, hermanos de otros hijos mediáticos. Sin embargo, Isa Pi estaría a punto de dar un paso que les acercaría aún más…

Rocío Carrasco y Gloria Camila: una historia de hermanas que ha acabado en los tribunales

gloria camila y rocio carrasco

> Que se lo digan a Gloria Camila. La joven, desde el fallecimiento de ‘la más grande’, no se ha vuelto a dirigir a su hermana. No solo eso, Rocío Carrasco no ha dudado en arremeter contra el padre de la joven. Enfrentadas desde hace tiempo, el momento más crítico llegaba no hace mucho. No cuando Rocío Carrasco emitía la primera parte de su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, sino cuando anunciaba que habría una segunda parte.

Un segundo documental en el que hablaría de su familia y por ende, le tocaría recibir al diestro -el padre de Gloria Camila-. Sin embargo, el motivo de la discordia vendría porque esta docuserie, se habría anunciado a bombo y platillo con que aparecería un escrito de la mismísima Rocío Jurado. Fue entonces cuando, pensando en la memoria de alguien que no está, en este caso su madre, Gloria Camila decidía mandar a los tribunales a su hermana. Una historia que se podría volver a repetir…

Siguiente: La historia de la hija de ‘la más grande’ se podría repetir…