comscore

Isa Pantoja, a punto de seguir los pasos de Gloria Camila: ¿Por qué?

Se podría decir que las vidas de Isa Pantoja y Gloria Camila son casi paralelas. Ambas, criadas por una folclórica de nuestro país como lo era la gran Rocío Jurado y como lo sigue siendo Isabel Pantoja. No solo eso, las dos han participado en el mismo reality, Supervivientes y las dos se desenvuelven en la televisión como pez en el agua. Colaboradoras en la misma cadena. Y lo más importante, hermanos de otros hijos mediáticos. Sin embargo, Isa Pi estaría a punto de dar un paso que les acercaría aún más…

La privacidad y tener demandado a un hermano: los motivos que unen de nuevo sus historias

Isa Pantoja demanda Kiko Rivera

> Sin querer, el destino las volvía a unir. El tema de la privacidad unía de nuevo sus caminos y no solo eso, sino que también podrían compartir una cosa más: haber demandado a sus hermanos. No era hace mucho cuando Isa Pantoja, cumpliendo su palabra, se reunía con sus abogados. Lo hacía porque cree firmemente que su hermano podría haber cometido alguna irregularidad al haber hecho públicos esos audios que pertenecen a su vida privada.

Algo parecido a lo que Gloria Camila ha hecho con su hermana. Lo que pasa que esta vez, la privacidad que corría peligro no era la suya, era la de su difunta madre. Por el momento, Isa Pi solo se ha reunido con sus abogados, ubicados en Madrid. No ha tomado ninguna decisión aún, pero si sigue adelante, su vida y la de Gloria Camila volverán a estar marcadas. Marcadas por un mismo hecho: haber llevado ante los tribunales a alguien muy cercano a ellas. Tan cercano como lo es su propia hermana y… Hermano.