comscore

Roberta Bruzzone, forense de Mario Biondo a Santina en EXCLUSIVA: «Basta ya»

Viendo que ya no les hacen caso en su país y que la causa de Mario Biondo está a punto de archivarse, a sus padres solo les queda seguir hablando de la extraña muerte del cámara en España… Sí como lo lees. Por mucho que el caso haya cogido una actualidad abrumante estos días y se esté escuchando a Giuseppe Biondo y Santina D’Alessandro, lo cierto es que hay muchas incongruencias en los testimonios de estos padres que como es normal, llevan un dolor muy grande.

Santina ‘destruye’ la carrera de dos forenses que contrató

Roberta Bruzzone, forense de Mario Biondo a Santina en EXCLUSIVA: "Basta ya"

En mayo se cumplirán nueve años desde que sucediera el terrible incidente y la lucha de unos padres desbordados, es incesante. No quieren por nada del mundo que se cierre un caso en el que, después de este tiempo no ha salido ninguna prueba nueva y cuanto menos concluyente. Desde entonces, solo ‘han cortado’ cabezas, sin importarles tirar por tierra la reputación de ningún profesional, con tal de que alguien crea y descubra que pasó aquella noche tan extraña.

De la misma forma que apostaron por contratar los servicios de Roberta Bruzzone, los Biondo también contrataron los servicios de Paolo Procaccianti. «Paolo Procaccianti es uno de los médicos legales más reconocidos del país», explica y valora su colega.

«Es un profesional. Yo le tengo mucho estima», comenta. Ahora, ese médico experto ha sido puesto en entredicho también por los Biondo. Según, los padres del cámara aparecido muerto de forma extraña, resulta que analizó restos que no tenían que ver con los de Mario Biondo… Sin duda y sin frivolizar, solo falta hacer una docuserie al más puro estilo Rocío Carrasco.

Muy enfadada con la forma de actuar de los Biondo increpa: «Procaccianti ha tenido el caso en el candelero por la presión de los Biondo y ha podido tener algún error…pero como todos.Pero el cuerpo de Mario ha estado examinado con tres autopsias y los otros elementos fueron investigados porque formaban parte de la escena. Basta ya«, clama. Esto hace ver cómo acabó la forense y criminóloga del que podía haber sido un caso apasionante.

Siguiente: ¿Por qué Roberta abandonó el caso?