comscore

Mercadona: nuevos productos por menos de dos euros para tumbar a Lidl

Primero fue el Black Fryday, después el Cyberg Monday y, para los que no hayan utilizado los anteriores, ya llegan las tradicionales compras navideñas. Para poder hacer las mismas con el mayor dinero posible en los bolsillos, Mercadona vuelve a apostar por novedades en sus estantes a muy bajo precio, por debajo incluso de los dos euros, para que la cesta no reste opciones a las listas de Papa Noel y los Reyes Magos. Y lo mejor de todo es que muchos de esos productos van camino de convertirse en todo un éxito de ventas.

Mochi con sabor a pistacho

Mercadona: nuevos productos por menos de dos euros para tumbar a Lidl
Un helado diferente

Durante la campaña de verano del año pasado Mercadona recuperó los Mochis helados, un producto que había sido retirado en 2018 para mejorar su calidad y que regresó a las tiendas después de miles de peticiones los clientes. Ahora, al surtido de dulces de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado ha incorporado una nueva variedad con sabor a pistacho, de la que ya vende 8.300 paquetes al día, de los 26.000 paquetes diarios que vende en conjunto por sus distintos sabores. El de Pistacho, al igual que el de coco y el de mango, se vende en un paquete de 6 unidades y es fabricado bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).