comscore

Victoria Federica, María Pedraza y Carla Barber «brindan» con su mejor look en los Moët&Chandon

La temporada de eventos continúa. Las marcas más conocidas sigue de celebración, y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. El Teatro Real madrileño se ha vuelto a vestir de gala una vez más para vivir una noche única. Moët&Chandon Effervescence reunió en la noche madrileña a un sinfín de rostros conocidos que nos regalaron una noche impresionante llena de elegancia y glamour en nuestras celebrities y sus maravillosos looks.

Victoria Federica, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Álex González… una lista interminable de protagonistas en una de las fiestas más impresionantes que nos transportó directamente a la época prepandemia y de la que ahora os contamos los looks más aplaudidos de la noche.

La aristocracia de Victoria Federica y Ana Boyer impresiona en los Moët&Chandon

Moët Chandon looks
GTRES

Es imposible no incluir a Victoria Federica en el ranking de las mejor vestidas. La hija de la Infanta Elena posaba por primera vez en público junto a su chico, Jorge Bárcenas. La sobrina del Rey nos dejó sin palabras con un glamuroso diseño en malla metalizada con profundo escote en uve y abertura en una pierna. ¿El toque? Sus sandalias de tacón en negro con plumas en el empeine. Sencillamente espectacular.

Moët Chandon looks
GTRES

Quien nos sorprendió que acudiera sin su pareja, Fernando Verdasco, fue Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler brilló con luz propia con un impresionante vestido de pailletes en color azul celeste con cuello a la caja y corte asimétrico con una cola manga. Como complemento, una elegante blazer en terciopelo negro sobre los hombros.

Siguiente: Esther Doña de lo más enamorada