comscore

Los motivos por los que a Mariah Carey le gusta tanto la Navidad… y no es por el dinero

Si hay algo en lo que pensamos cuando escuchamos Mariah Carey, es en Navidad. Y es que no hace falta decir que su popularidad crece como la espuma en estas fechas. Por no hablar de que la artista podría vivir sólo por lo que gana con su hit All I Want for Christmas desde que comienza la temporada navideña. Pero en cotilleo.es sabemos los motivos por lo que la cantante ama tanto la Navidad, y no es por el dinero. Te contamos los motivos

Mariah Carey se reta a ella misma con Falling in love at Christmas

https://www.youtube.com/watch?v=3th295XLrWE

> Cada año su villancico All I want for Christmas se convierte en el tema más escuchado desde el día 1 de noviembre. Y es ejemplo de ello, es que Carey batió hasta tres récords del Libro Guiness en el año 2019: la canción interpretada por una mujer más reproducida en Spotify en 24 horas, la canción más popular y exitosa de las Navidades y por mantener la mayor cantidad de semanas en el Top 10 de la lista de singles de Reino Unido.

Ahora, parece que no contenta con tanto reconocimiento, la artista quiere más éxito aún y se reta a ella misma. Y es que acaba de sacar un nuevo tema navideño: Falling in love at Christmas, junto a Khalid y Kirk Franklin. ¿Conseguirá todo lo que ha conseguido con su hit más popular?

Siguiente: El especial de Mariah para Apple TV+