comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los hombres más guapos de España se concentran en este pueblo

Puedes encontrar a los hombres más guapos de España a las mujeres más atractivas en las aplicaciones de citas como Tinder, Meetic, Grinder o eDarling, las cuales están muy de moda y muchas parejas se han formado en estas apps. Conocer a gente por Internet y que se convierta en alguien importante para ti, e incluso llegar a establecer una relación amorosa es algo normal en el siglo XXI. Pero si prefieres conocer a tu futura media naranja en persona te traemos el pueblo de España donde quizá lo puedas encontrar, este lugar concentra a los hombres más guapos del país.

Aunque no solo vamos a ver cuál es el pueblo con los hombres más guapos de España, también resolveremos en qué lugares del país se encuentran los hombres más atractivos, por qué son atractivos para los demás y te desvelaremos el pueblo con la gente más fea de España y de Europa.

Los hombres solteros más guapos de España están en Madrid

Los hombres solteros más guapos

Según un estudio de la aplicación eDarling los solteros más guapos de España se encuentran en Pozuelo de Alarcón, Madrid, así que estás de suerte si vives en la capital. Aunque si eres de otra parte del país no desesperes porque a Pozuelo le siguen Marbella, Barcelona, Granada, Sevilla, Alicante, Murcia, Valencia, Torremolinos y Bilbao.

Estas son las diez ciudades con los solteros más guapos del panorama español, a las que siguen Ourense, Palencia y Lugo, por si estás pensando en ir de vacaciones, ahora ya sabes qué zona de España elegir.