comscore

De ricos a pobres: 10 famosos españoles que se han arruinado

El dinero no siempre da la felicidad y a muchos famosos españoles hasta se la ha quitado a pesar de su éxito en la profesión. Algunas celebridades han trabajado muy duro para llegar donde han llegado y triunfar en su carrera, pero a veces las cosas se tuercen y acaban peor de lo que empezaron. Si quieres saber qué famosos se labraron una fortuna y la acabaron perdiendo, sigue leyendo este artículo.

Deportistas, cocineros, actores, cantantes y empresarios famosos que han luchado por hacerse un hueco en el panorama español trabajando, pero al final por pura suerte o mala praxis han acabado sin blanca.

Luis del Olmo

De ricos a pobres: 10 famosos españoles que se han arruinado

Uno de los periodistas radiofónicos más importantes del panorama español, gracias a su paso por RNE, Cope, Onda Cero y Punto Radio durante más de 40 años. Su larga carrera profesional le permitió acumular una gran fortuna, pero fue traicionado por uno de sus colaboradores, que administraba los bienes de Olmo entre 2005 y 2011. Su colaborador y amigo, Rogelio Rengel, se apropió de 14,3 millones de euros de dos sociedades de Luis del Olmo.

El periodista no pudo recuperar el dinero a pesar de que Rengel terminó en la cárcel y tenía que indemnizar a Olmo.