comscore

La verdad que Belén Esteban no quiere que sepas de su relación con Jesulín

Belén Esteban está desesperada tras retomarse el tema de su relación sentimental con Jesulín. Han pasado muchos años pero el misterio sigue latente sobre el final de una historia que no acabó con final feliz. En estos días, la colaboradora de Sálvame anda buscando apoyos para que la auténtica realidad de lo que entre ella y el torero ocurrió no salga a la luz. ¿Qué esconde Belén? ¿Qué pasajes de su noviazgo con Jesulín quiere ocultar? Te lo contamos todo a continuación.

Belén y Jesús, la verdad todavía está por contar

Belén Esteban

> Belén Esteban vive estos días con desesperación el hecho de que en Sálvame se haya rescatado su historia con Jesulín de Ubrique. La colaboradora está de los nervios ante la nueva hornada de revelaciones que se está produciendo. Todo esto hace que esté buscando apoyos para salir indemne de este revés que puede resultar durísimo si se confirma que la versión que lleva años ofreciendo no se ajusta a la realidad.

Para empezar, Jesulín y los suyos sostienen que la marcha de Belén de Ambiciones no fue en modo alguno una opción escogida por ella. Al parecer, se habría producido tras un fuerte altercado entre la pareja en el que diferentes objetos habrían tenido gran protagonismo. Según la Esteban, se ha hablado de “un cuchillo, una plancha”. Por su parte, ella no clarifica la cuestión y se limita a pedir que el torero ofrezca su versión de los hechos y callen los demás.

Siguiente: ¿Conocía Belén las infidelidades de Jesulín?