comscore

Shawn Mendes como Taylor Swift: rentabiliza su ruptura con Camila Cabello

Hace unas semanas nos quedábamos helados y de piedra con la ruptura de los autores de Señorita, Shawn Mendes y Camila Cabello. Poco se han pronunciado los protagonistas sobre esta extraña ruptura, más allá de las palabras de gente cercana a la pareja sobre los motivos de la separación. Ahora, Shawn Mendes ha decidido hacer como su mentora Taylor Swift y pronunciarse sobre su ruptura a través de una canción. Te contamos los detalles.

Camila Cabello: «La ansiedad estaba interfiriendo en mi relación»

Shawn Mendes cancion ruptura

> Los pocos detalles que hemos tenido de esta ruptura han sido señales que nos han ido dejando los protagonistas con anterioridad, ya que no se han pronunciado sobre la ruptura más allá de comunicado que emitieron ambos a través de redes sociales.

Pero durante la promoción de su película debut Cinderella, Camila habló abiertamente de los problemas que había tenido con el trastorno obsesivo compulsivo que padece y con la ansiedad. Camila habló de que “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, al pasar de no parar por trabajo a dejarlo de repente.

Y es que la falta de distracciones y entretenimiento, no hacía más que irrumpir en sus pensamientos y en su cabeza: “Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”.

Siguiente: Netflix y MGM también se enfrentan a la demanda