comscore

El look de la Reina Letizia que le juega una mala pasada: helada de frío

Después de impactar al mundo con su elegancia y estilo en su viaje de estado a Suecia, hemos visto en una semana dos apariciones públicas de la Reina. Dejando a un lado su versión más royal y lady, la reina ha decidido apostar por dos outfits reciclados. La reina ha querido demostrar que lo importante son los actos en los que luce estos estilismos. Aunque parece que se le ha olvidado coger algo más abrigado…

Su visita al Monasterio de las Descalzas Reales

Reina Letizia look frio

>El pasado martes, la Reina recuperó su impecable traje sastre en verde botella de Carolina Herrera para su audiencia con Garbiñe Muguruza. Y si hay algo que se puede alabar de la la Reina es cómo es capaz de ponerle estilo a todos los trajes que va ‘recuperando’ de su armario. En su visita al Real Monasterio de las Descalzas Reales, la reina ha rescatado uno de sus mejores looks work, un outfit infalible.

Doña Letizia ha presidido el acto en el que se reabren al público las colecciones del Real Monasterio de las Descalzas Reales, fundado por Juana de Austria, la hija menor del Emperador Carlos V. Convirtió el palacio en el que ella misma nació en un monasterio de monjas clarisas. En él instaló sus aposentos tras su regreso de Portugal, y en la capilla que ocupa el mismo espacio en el que vino al mundo descansa su cuerpo.

El Monasterio ha sido catalogado como Bien de Interés Cultural y está habitado desde 1559 por una comunidad religiosa de clarisas franciscanas. A estas religiosas se las conoce popularmente como las Descalzas Reales porque calzan unas sencillas sandalias en cualquier época del año.

Siguiente: El traje de Hugo Boss con el que la Reina nunca falla