comscore

Shawn Mendes como Taylor Swift: rentabiliza su ruptura con Camila Cabello

Hace unas semanas nos quedábamos helados y de piedra con la ruptura de los autores de Señorita, Shawn Mendes y Camila Cabello. Poco se han pronunciado los protagonistas sobre esta extraña ruptura, más allá de las palabras de gente cercana a la pareja sobre los motivos de la separación. Ahora, Shawn Mendes ha decidido hacer como su mentora Taylor Swift y pronunciarse sobre su ruptura a través de una canción. Te contamos los detalles.

Shawn Mendes: «No hay nada más doloroso»

Shawn Mendes cancion ruptura

> Sin mencionarlo literalmente Shawn se ha abierto en canal con esta canción. Ha hablado claro y conciso de como las cosas se han roto, pero que las cosas pasan. Y es que no hay que andar con adornos ni metáforas para relatar el dolor.

«¿Lo lograremos? ¿Esto va a doler?» «Si me dices que te vas, te lo pondré fácil. Si no podemos detener el sangrado, no tenemos que arreglarlo.» «El futuro que soñamos se está desvaneciendo a negro«. «No tenemos que quedarnos. Te amaré de cualquier manera

Estas son algunas de las frases con las que Shawn habla del dolor que siente y cómo todos sus planes con Camila se han ido desvaneciendo, pero se siguen amando. Con esta canción las dudas entre los fans se despiertan aún más, ¿fue Camila quién decidió terminar con la relación?