comscore

El look de la Reina Letizia que le juega una mala pasada: helada de frío

Después de impactar al mundo con su elegancia y estilo en su viaje de estado a Suecia, hemos visto en una semana dos apariciones públicas de la Reina. Dejando a un lado su versión más royal y lady, la reina ha decidido apostar por dos outfits reciclados. La reina ha querido demostrar que lo importante son los actos en los que luce estos estilismos. Aunque parece que se le ha olvidado coger algo más abrigado…

Doña Letizia impecable en su look masculino

Reina Letizia look frio
Spanish Queen Letizia during a visit to Real Monasterio de las Descalzas in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

> Para esta visita de claro corte cultural, con las que la Reina disfruta especialmente, Doña Letizia ha recuperado uno de los trajes más controvertidos de su vestidor. Un diseño XL de inspiración masculina de Hugo Boss de estampado de cuadros príncipe de Gales en color gris. Este modelo fue muy criticado la primera vez que lo lució en enero de 2020, pero a nosotros nos parece ideal.

Este traje oversize con blazer de doble botonadura y pantalón palazzo ligeramente acampanado en cuadros grises que le hemos visto combinar con complementos tanto en negro como en marrón.

Pero hoy ha apostado por el segundo color, el marrón, completando su estilismo con un top cruzado en color arena, a juego con su elegante abrigo de paño de corte clásico al tono de Felipe Varela, que ha lucido sobre los hombros. Aunque parece que no ha sido suficiente, porque ¡la Reina estaba helada!. También ha lucido unos cómodos botines en camel y, como joyas, su inseparable anillo de Karen Hallam y unos discretos pendientes dorados en forma de aro.

Un look masculino con el que Doña Letizia ha reivindicado que, más allá de vestidos de gala, tiaras y espectaculares diseños, está igualmente impecable con un outfit que cualquiera de nosotras nos pondríamos para ir a la oficina.