comscore

Belén Esteban hace las paces con una de sus grandes enemigas…

Parece que la Navidad ha hecho que algunos corazones se ablanden… O al menos, el de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en gritar a los cuatro vientos entre sus compañeros de programa que ya ha hecho las paces con una de las que era su grandes enemigas. ¿De quién estamos hablando? Pues se trata de una persona a la que la de Paracuellos tuvo muchísima inquina y despotricó en los platos contra ella… ¡Descubrimos su identidad!

Belén Esteban presume de volver a ser amiga de Rosa: «Sonso es que ya nos hablamos… La Rosa y yo»

Belén Esteban hace las paces con una de sus grandes enemigas... Rosa Benito hacen las paces" class="wp-image-315758"/>

> «Sonso es que ya nos hablamos… La Rosa y yo», le confesaba Belén a la propia Sonsoles Ónega cuando Jorge Javier le daba paso desde su programa. Recordando los regalos que Rosa Benito hizo cuando ganó Supervivientes a gente como Raquel Sánchez Silva, el propio Jorge y también la Esteban, esta misma no dudaba en soltar la bomba. Pero… ¿Por qué se cabrearon ambas?

Pues la historia viene de lejos y en la que estaba implicada la hija de Rosa, la artista Chayo Mohedano. Sin embargo, las pullas que lanzaba la cuñada de Rocío Jurado contra el que fuera su programa no hacían más que enfadar a Belén Esteban. Y así se habían tirado durante años, hasta hace muy poquito. ¿Le habrá enternecido el berrinche que Rosa se ha pegado al hablar del continuo machaque que ha tenido su hija en Sálvame? El caso es que desde Cotilleo.es te hacemos un resumen de todo lo que pasó…

Siguiente: Este fue el motivo de la ruptura entre las dos amigas