comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban hace las paces con una de sus grandes enemigas…

Parece que la Navidad ha hecho que algunos corazones se ablanden… O al menos, el de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en gritar a los cuatro vientos entre sus compañeros de programa que ya ha hecho las paces con una de las que era su grandes enemigas. ¿De quién estamos hablando? Pues se trata de una persona a la que la de Paracuellos tuvo muchísima inquina y despotricó en los platos contra ella… ¡Descubrimos su identidad!

Belén Esteban, de esas personas que no puede estar al final enfadada con todo el mundo

Belén Esteban

> Pero en Cotilleo.es ya lo decíamos. Belén Esteban es de esas personas que le reconcome la conciencia y no puede estar al final enfadada con todo el mundo. Con todo el mundo con el que al final, ha tenido una disputa de lo más insignificante. O al menos, con el tiempo se ha dado cuenta de que para qué estar peleados. Y si encima le añades que están a la vuelta de la esquina la época navideña, pues el corazón se ablanda mucho más.

Y eso es lo que le ha pasado a Belén. Que ha querido olvidar el pasado, pelillos a la mar y empezar de cero con… ¡Rosa Benito! Sí, sí, como lo estás leyendo. La colaboradora de Sálvame parece que ha encontrado el momento para empezar a retomar su relación con la Benito. Algo que confirmaba también la exmujer de Amador desde el plató de Ya son las ocho.

Siguiente: Así ha presumido de que ya se habla con ‘la Benito’