comscore

Belén Esteban hace las paces con una de sus grandes enemigas…

Parece que la Navidad ha hecho que algunos corazones se ablanden… O al menos, el de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en gritar a los cuatro vientos entre sus compañeros de programa que ya ha hecho las paces con una de las que era su grandes enemigas. ¿De quién estamos hablando? Pues se trata de una persona a la que la de Paracuellos tuvo muchísima inquina y despotricó en los platos contra ella… ¡Descubrimos su identidad!

Chayo Mohedano y las palabras que más dolieron a Belén Esteban: la ruptura de las amigas

Belém Esteban y Rosa Benito

> Como decíamos, el enfado entre la Esteban y la Benito viene de largo. La de Paracuellos siempre ha sostenido que lo que rompió su buenísima amistad con Rosa fueron las palabras tan duras que Chayo Mohedano vertió en una entrevista para la revista Lecturas. En ella, la artista se quejaba de las continuas críticas que recibía su madre cuando trabajaba en Sálvame. No solo eso, Chayo además señaló a Belén Esteban como una de las culpables de utilizar conversaciones privadas para atacar a su madre.

«Ella se desahogaba con quien creía que era una amiga, que luego la vendía en televisión, la traicionaba», expresaba la cantante en aquella explosiva entrevista. Dándose Belén Esteban por aludida, comenzaba la guerra entre las dos. Desde entonces, siempre que una hablaba de Sálvame, la otra no dudaba en atacarla asegurando que este programa le había dado de comer durante mucho tiempo.

Sin embargo, parece que todo esto ha quedado atrás, olvidado de la memoria y con este nuevo acercamiento, las que en su día fueron grandes amigas podrían volver a retomar su amistad de nuevo… El tiempo lo dirá.