comscore

Marta Ortega, y sus looks más ‘pobres’ de Inditex

Marta Ortega está de plena actualidad después de que se diera a conocer la gran noticia: la hija de Amancio Ortega asumirá la presidencia de Inditex en lugar de Pablo Isla. Aunque la noticia ha pillado por sorpresa lo cierto es que no resulta un giro demasiado inesperado, ya que ella es una excelente embajadora de la marca, lleva ostentando cargos en la empresa más de una década y consigue poner de moda todo lo que toca. Por eso esta es una ocasión excepcional para repasar sus últimos mejores looks y sobre todo aquellos protagonizados por las prendas de su imperio.

En Longines Global Champions Tour 2021 Madrid

Marta Ortega, y sus looks más 'pobres' de Inditex

En Longines Global Champions Tour 2021 Madrid Marta Ortega se decantaba por la comodidad y sobre todo por el denim, un tejudo que nunca falla. El atuendo constaba de una sobrecamisa (79,95 euros) y un pantalón ancho (49,95 euros), todo de Massimo Dutti. Hecho con tejido de procedencia italiana.

Está confeccionado en tejido de algodón y lino, y la camisa tiene un cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta. Encima de estas prendas llevaba un cortavientos con el logo de Madrid in Motion en la manga, nombre de su equipo y patrocinador del evento. Para el calzado se decantó por unas sandalias marrones con suela track.