comscore

Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, muere a los 98 años

Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, ha muerto este domingo rodeada de todos sus seres queridos. La abuela de Tamara Falcó fue una de las personalidades más icónicas de la prensa del corazón, aunque siempre ha sido muy discreta. La primera vez que apareció en televisión fue en Volverte a ver, programa presentado por Carlos Sobera. 

Beatriz Arrastia, Betty como la llamaban sus allegados de forma cariñosa, siempre ha contado con el respeto del mundo del corazón. Según contó ella misma en el plató de Telecinco, sentía adoración por todos sus nietos. «No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma. Me conocen bien, saben lo que quiero». 

«Es de lo mejorcito que tenemos en la familia»

Algunos periodistas responsabilizan a Beatriz del éxito de Isabel Preysler, pues dicen que ha sido ella quien le ha aconsejado durante toda su carrera. Su muerte a dejado desolada a toda su familia. Tamara Flacó habló de una forma muy cariñosa sobre su abuela hace unos años. Elogios que Betty no tardó en devovlerle: «Es de lo mejorcito que tenemos en la familia».

Según informa ABC, Beatriz Arrastia era una mujer enormemente cariñosa. Todos sabemos que era muy elegante: siempre iba vestida a la perfección y aconsejaba a su hija para estar brillante en los eventos más importantes. Siguiendo la información del citado medio, le encantaba jugar al dominó, los churros y el refresco de cola. 

Julio Iglesias Jr también tenía una relación estupenda con ella, así que está destrozado por la pérdida. En Cotilleo.es estamos muy pendientes de la noticia y les seguiremos informando en cuanto conozcamos más datos. ¿Se pondrá en contacto Julio Iglesias padre con Isabel Preysler para darle el pésame?

Por el momento conocemos que la familia directa está destrozada. Betty tenía un vínculo muy especial con sus nietos, de hecho solamente acudió a televisión para mandarles un emotivo mensaje. «Mis nietos son maravillosos. No te puedes imaginar el cariño que les tengo. Ese cariño tan importante en la vida que me sale del alma. De pequeños el más travieso era Enrique. Julio no lo era tanto, pero ya de mayor es otra cosa. A Tamara hay que admirarla, ha montado un negocio que da gusto».

muere la madre de Isabel Preysler

Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, fallecía esta mañana a los 98 años de edad. En los últimos días su salud era delicada y ha sido a primera hora de la tarde cuando se ha conocido públicamente la triste noticia.

Beba, como la llamaban cariñosamente sus nietos, fue la predecesora de la elegancia y el saber estar de su hija. Discreta y divertida supo ganarse el corazón de todos con sus costumbres más mundanas, como compartir tiempo con sus amigos.

Afincada en Madrid, en la casa de su hija Isabel desde que falleció su marido en 1992, Beatriz mantenía una relación extraordinaria con sus nietos, especialmente con Julio Jr. Y Tamara, quienes siempre han presumido de abuela tanto en privado como en público.