comscore

Tomate frito: esta es la marca más saludable y te damos la receta más natural

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista con las mejores marcas de tomate frito a la venta en los supermercados del país, así que hemos decidido aprovechar para contarte cuáles son los más sanos según esta organización y facilitarte una receta para elaborarlo casero, esta última es sin duda la mejor de las alternativas.

Hida Kids, tomate frito

Tomate frito: esta es la marca más saludable y te damos la receta más natural

El tercer escalón es para un tomate frito para niños. No existe un producto igual en el mercado según la marca, que no incluya añadidos y conserve todo el sabor del tomate frito estilo casero. Y, además, sin contener gluten. Entre sus ingredientes tenemos tomate, aceite de oliva virgen extra (3%), sal y edulcorante (sucralosa).

El tomate frito para niños de Hida tiene numerosas propiedades antioxidantes del licopeno contenido en los tomates frescos que se emplean para su elaboración. Rico en minerales y vitaminas (C, K, B9 y A) incluso después de pasar por la sartén. En definitiva, la marca lo define como un sofrito ideal para combinar en infinidad de platos sencillos y saludables, donde sólo tienes que abrir el bote y ¡listo! dejando que Hida Alimentación cocine por ti. Así, puedes preparar pasta con tomate frito kids, pizzas, arroz a la cubana, bacalao con salsa, pollo con patatas, asadillo de pimientos…¡y muchos más!