comscore

¿Te alarma tu caída de pelo? Este nutricosmético es el mejor y ha sido premiado

Recientemente, se celebró en Madrid la XVI Edición de los Premios Cosmética y Farmacia, el evento que galardona anualmente a las iniciativas y productos que han destacado por su innovación y eficacia, así como por su impulso del sector farmacéutico. Los Premios Cosmética y Farmacia se otorgan en base a las votaciones de un jurado compuesto plenamente por profesionales farmacéuticos, aportando así una muestra de valor añadido a la propia organización y celebración del certamen, a cargo de Correo Farmacéutico. FORCAPIL ANTICAÍDA fue premiado por el colectivo farmacéutico como el Mejor Nutricosmético para el evitar la caída del pelo.

Cosmético premiado

¿Te alarma tu caída de pelo? Este nutricosmético es el mejor y ha sido premiado

De entre todos los galardones destaca el recibido por Forcapil Anticaída, que ha sido reconocido con el Premio al Mejor Nutricosmético de 2021. Este producto anticaída de Laboratorios Arkopharma ha aterrizado este año en España y apenas ha tardado unos meses en ganarse el reconocimiento por parte del sector farmacéutico y de los consumidores.

La Gala de los Premios Cosmética y Farmacia contó con la participación, entre otros, de la Dermatóloga Paloma Borregón, quien expuso su ponencia ‘¿Cómo actúa la nutricosmética capilar como complemento?’, en la que destacó la eficacia de los productos anticaída, así como en el importante papel que ejercen los profesionales farmacéuticos con la sociedad.