comscore

‘La casa Gucci’ en peligro: la familia estalla a golpe de abogados

Solo lleva una semana en la cartelera y La casa Gucci está levantando ampollas. La nueva película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver ha cosechado críticas muy dispares, entre las que aman la película y las que quizá achacan que hubiera un tono más consistente durante el metraje. Sin embargo, a los que no les ha hecho para nada de gracia la película es a la propia familia Gucci, que estaría dispuesta a tomar la justicia por su mano y ponerlo todo en manos de sus abogados… ¿Por qué?

Tom Ford arremete contra la película de Lady Gaga: «Me resulta difícil ver humor en un hecho sangriento»

'La casa Gucci' en peligro: la familia estalla a golpe de abogados

> Hablamos del prestigioso diseñador Tom Ford. Y es que si hay alguien que puede conocer a la firma de moda desde dentro, es él. Estuvo trabajando para Gucci durante cuatro años y también aparece en el film interpretado por el actor Reeve Carney. Sin embargo, para él la película no muestra tampoco los hechos tal y como sucedieron. «En muchos momentos me reía a carcajadas pero… ¿Se suponía que tenía que hacerlo?», expresaba en su demoledora crítica.

«Después de ver La casa Gucci, me sentí muy triste durante varios días, algo que creo que nos sucederá a todos los que hemos conocido a los protagonistas y los acontecimientos que se retratan», confesaba el diseñador en su crítica. «Me ha resultado muy complejo ver el humor y el tono ‘camp’ (extravagante) a partir de un suceso que fue muy sangriento», sentenciaba.

Habrá que ver si finalmente la familia toma acciones legales, pero está claro que La casa Gucci seguirá dándonos de qué hablar…