comscore

Isa Pantoja cumple su palabra: un paso más cerca de demandar a Kiko Rivera

Los problemas en el clan Pantoja parece que no cesan. Como ya os contamos en cotilleo.es Isa Pantoja, cansada de las acciones y el mal trato de Kiko Rivera, se planteó demandar a su hermano tras la filtración de unos audios. Y parece que la reina del hielo está muy decidida en barajar todas las opciones posibles. Finalmente, la hija pequeña de la tonadillera se ha reunido con su abogado para decidir si tomará acciones legales o no contra su hermano. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta visita.

Isa P decidida: «voy a hablar con mi abogado»

Isa Pantoja cumple su palabra: un paso más cerca de demandar a Kiko Rivera Kiko Rivera " class="wp-image-313723"/>

> Hace unos días, Isa Pantoja comentaba ante las preguntas de los medios que «voy a hablar con mi abogado». La hermana del DJ dejaba claro que tenía intención, al menos, de tomar medidas legales contra Kiko Rivera.

La ex de Alejandro Albalá tomaba esta decisión después de que el DJ filtrase al programa Sálvame unos audios privados. El problema es que el hijo de Paquirrín rozaba los límites con la filtración de estos audios. Y es que el contenido era muy delicado para la estudiante de derecho.

En los audios se escuchaba a una Isa P muy nerviosa y en la que pedía desesperada a su hermano que acudiera a su casa. Esto ocurría después de una discusión doméstica con su pareja Asraf Beno.

Siguiente: No le gustaría llegar al extremo de denunciar a Kiko