comscore

‘La casa Gucci’ en peligro: la familia estalla a golpe de abogados

Solo lleva una semana en la cartelera y La casa Gucci está levantando ampollas. La nueva película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver ha cosechado críticas muy dispares, entre las que aman la película y las que quizá achacan que hubiera un tono más consistente durante el metraje. Sin embargo, a los que no les ha hecho para nada de gracia la película es a la propia familia Gucci, que estaría dispuesta a tomar la justicia por su mano y ponerlo todo en manos de sus abogados… ¿Por qué?

3
Los Gucci estarían representados en el film como «hooligans, ignorantes e insensibles»

Lady Gaga Adam Driver casa gucci

> Según este mismo comunicado, «la familia Gucci se reserva el derecho de tomar todas las iniciativas (necesarias) para proteger su nombre e imagen y la de todos sus seres queridos». De entre todo lo representado en la cinta de Ridley Scott, lo que más les ha molestado a la familia es la representación que se ha hecho de Patrizia Reggiani. Y no porque Lady Gaga no represente bien el papel, sino el cariz y los matices que le han dado en el largometraje. Incluso las declaraciones del propio elenco que la tildan como una víctima en un mundo predominado por los hombres.

No entienden que «una mujer condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci» sea tratada «como una víctima». Por último, también acusan al film de haber retratado a la familia Gucci de manera falsa, tildados como «hooligans» además de «ignorantes e insensibles al mundo que los rodeaba». Pero no son las únicas críticas que ha recibido la cinta por parte de la familia…

Siguiente: Ridley Scott ya recibió críticas antes del estreno