comscore

¿Te alarma tu caída de pelo? Este nutricosmético es el mejor y ha sido premiado

Recientemente, se celebró en Madrid la XVI Edición de los Premios Cosmética y Farmacia, el evento que galardona anualmente a las iniciativas y productos que han destacado por su innovación y eficacia, así como por su impulso del sector farmacéutico. Los Premios Cosmética y Farmacia se otorgan en base a las votaciones de un jurado compuesto plenamente por profesionales farmacéuticos, aportando así una muestra de valor añadido a la propia organización y celebración del certamen, a cargo de Correo Farmacéutico. FORCAPIL ANTICAÍDA fue premiado por el colectivo farmacéutico como el Mejor Nutricosmético para el evitar la caída del pelo.

La doctora Paloma Borregón explica los problemas de anticaída

¿Te alarma tu caída de pelo? Este nutricosmético es el mejor y ha sido premiado

La Dra. Borregón incidió en la importancia de que “los nutricosméticos deben estar avalados con estudios clínicos, y deben contar también con fórmulas adecuadas a nuestro organismo para que sean totalmente asimilados por el mismo”. De igual forma, señaló que “actualmente los pacientes que sufren caída del cabello demandan fórmulas naturales que no sean agresivas”.

Para cerrar su ponencia, la Dra. Borregón hizo hincapié en el ámbito relativo a las dosis y tiempo de tratamiento, puesto que “los nutricosméticos deben tomarse al menos durante 3 meses para que la eficacia del tratamiento sea visible”.