comscore

Michu responde a su condena de 9 meses de cárcel con un mensaje a…

Michu, la ahora exnovia del José Fernando, sigue en el ojo del huracán mediático. Tras dar una exclusiva en la que anunciaba a bombo y platillo que se iba a casar con el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, todo saltaba por los aires cuando Ana María Aldón aseguraba en Viva la vida que ni había boda, casa para vivir juntos y sobre todo, ¡qué la relación había terminado! Pues bien, a pesar de los intentos de la joven por desmentirlo, ahora se ha convertido en protagonista por una condena de 9 meses en prisión. ¿Qué está ocurriendo?

Michu y su mensajito envenado a la que era su familia política: «Que les quiero mucho a todos»

michu jose fernando

> Pues porque ha salido también la noticia, en el mismo programa que parece que le trae por el camino de la amargura, que la joven habría sido desleal al hijo de Rocío Jurado con un chico de Arcos de la Frontera. Relación que mantiene en la actualidad y que habría ocultado a la revista donde hizo su exclusiva de su boda. Entre risas, la joven ha evitado pronunciarse al respecto ante las cámaras del medio.

Simplemente, su intervención la ha terminado con un «que les quiero mucho a todos» en referencia a la que es la familia de su hija y de José Fernando… Un mensaje al que seguramente Ana María Aldón y ahora Gloria Camila que ha vuelto a la televisión como colaboradora, no dudamos en que responderán con firmeza.