comscore

Antonio David ignorado por alguien muy importante de ‘Sálvame’: «Miedo a qué…»

Si algo le ha servido a Antonio David el crear su canal de YouTube es para, que además de intentar facturar ganando lo que pueda en esta red social de vídeos, también le sirve para despotricar contra todo Sálvame. Por el momento, de la más de veintena de vídeos que tiene subidos a su canal, más de la mitad son hablando de sus excompañeros y presentadores como Carlota Corredera o Jorge Javier. Sin pitarle los oídos, porque también han hablado de él, esta persona importante del programa ha preferido ignorarle… ¿De quién estamos hablando?

David Valldeperas deja la puerta abierta a que regrese Anabel Pantoja… ¿Se cumplirá el deseo?

anabel pantoja

> «Espero que vuelva, a ver si la recuperamos», confesaba Valldeperas. Y es que sin duda, la noticia de que la sobrina de Isabel Pantoja abandonaba su programa caía como un jarro de agua fría. A pesar de que ella ha querido matizar que la puerta no la cierra definitivamente, parece que desde el espacio, más que querer que regrese, están alejándola aún más. Sobre todo por las últimas informaciones sobre su padre y ese supuesto y posible hijo secreto apodado ‘Pinocho’.

Confesando que tendrán «piedad» con la sobrina de Isabel Pantoja porque es «nuestra niña favorita», el director de Sálvame también deja esa misma puerta, abierta, al igual que la dejaba Anabel Pantoja. ¿Volverá o no volverá? Nosotros lo deseamos…